Caloi …

8 05 2012

Soy negra, rayada, y me gustan las aceitunas! Ento mi hermano es Clemente y mi papa Caloi !!!

Hoy toy mas triste… cada punto  de tinta que hacian las rayas y llenaban las caricaturas… transportando el humor de Caloi lloran hoy!!!

Un maestro del humor sano que acompaño a mi generacion a crecer y a muchas mas entretuvo:  ha fallecido!

Mis palabras borbotean pero no salen y no dibujo como El sino hoy dibujaria el Clemente mas grande y lo pegaria en el Obelisco.. o juntaria gente , hacer una hinchada gigante y para cantar el “burmbumbum” .. una risa.. una lagrima… Pucha! hoy toy mas triste!!

Homenaje a Caloi

Actions

Information

Leave a Reply

