Maradona, meeting the argentinian coach

1 07 2010

– ¿Cómo te llamás?

Me llamo Diego Armando

– ¿ Cuál es tu apellido?

Mi apellido es Maradona

– ¿Tenés un apodo?

Sí, mi apodo es Pelusa

– ¿ Cuál es tu trabajo?

Soy el Director Técnico de la Selección Nacional Argentina.

… -¿ Qué te gustaría preguntar o decir a Maradona?? ( What would you like to ask or say Maradona?

Maradona Says:

“Miren que me han puesto apodos pero “Pelusa” es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich. Eso era más puro.”

This slideshow requires JavaScript.

Actions

Information

Leave a Reply

