Israel y las telenovelas

4 03 2010

Lior Granot es de (Omer) Israel, es mochilero y estudiante de Español en Buenos Aires. Él se inspira en las telenovelas y escribe una historia con mucho humor!! 

Un día, en los días de verano, un chico joven decidió que había querido ir a sudamerica para divertirse y olvidar.

Para hacerlo, primero tuvo que comprar un billete de vuelo y por eso fue a una agencia de viajes, pero no sabía cual sorpresa le esperaba adentro de la agencia… su Ex-novia!

Ella:  Mi amor,¿ dónde estuviste? Te quiero. No puedo vivir sin vos. Pienso todo el tiempo en vos.

Él:  Por favor, mujer, te dije que esto terminó. Ahora me siento asfixiado. No te quiero … no quiero verte nunca mas.

Ella:  Pero cariño,¿ cómo puedes decirme eso? ¡Me lastimas!

Él: Lo siento, todavía me importas… pero no me entiendes… No quiero estar contigo! Quiero huir a sudamerica para conocer chicas lindas de Argentina!

( De repente la chica saltó sobre el chico )

Él: ¿Qué haces loca? sacá tus manos de mí.

Ella: No puedo… te quiero… quiero darte mi vida!

El chico desesperado pide ayuda – Policia!Policia! necesito ayuda por favor!

 * Israel tiene dos canales de telenovelas: Viva y Viva platino del grupo Dori media que también producen otros contenidos en el idioma Español para el mercado internacional. La influencia de este medio es tan alta en los jovenes que estudian Español y la cultura latina con pasión.

 

Actions

Information

Leave a Reply

