Spanish help in valentine´s day!!

14 02 2010

Por la luna doy un beso,

por el sol doy un montón,

por la luz de tu mirada,

alma, vida y corazón

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nuestros caminos se separaron

sin odio ni rencor

como llamarte amigo,

si un día te llamé amor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Si la luna fuera oscura

las estrellas no brillarían,

si mi amor fuera mentira

mis ojos lo demostrarían

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No te digo mi vida

te digo mi amor

porque mi vida termina

 y mi amor por vos no

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Cuando mires las estrellas

acuerdate de mi,

porque en cada una de ellas

hay un beso para ti

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Azul es el cielo

verde son las plantas

café son los ojos

de la chica que me mata!

Actions

Information

Leave a Reply

