Errores de Ortografía

6 11 2009

Spanish lesson and Humor in Buenos Aires

Hestimada Ceñora:

Quiero ofrecerme pa el lugar de cecretário para la jerensia que bi en el  diário. Yo teclo muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos  mui vien.
    Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.
    Mi salario esta abierto para discucion para que usté puéa ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
    No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del ditongo y esas cosa.
    Tengo condisiones de comensar himediatamente. Mucha grasia por su atension, porque ya cumpli 22, toy solito y nesesito travaja.
    cinseramente,
    el juampi 

 
     PD: COMO MI CURRICULO ES MUi CHICO, ANECSO MI FOTO de chico lindo!
 
 

Querido Juan Pablo:
El empleo es suyo.

Nosotras tenemos corrección automática en Word.

Comienza mañana mismo!!!!!!
Actions

Information

One response

24 11 2009
Jaja @ how to speak Spanish

I always love to learn Spanish because I love their culture and arts. And I finally did it, and I am continuing to develop my skills and my fondness to learn new foreign languages.

I wrote this blog in English in hope that there may be people who loved to speak Spanish who would visit here.

Hope I could be in Buenos Aires someday. Thank you and God bless.

Leave a Reply

