Es mejor reir que llorar II

8 04 2009

Dengue… Leishmaniasis… Hanta virus… pobreza… tristeza… dolor… eso son los Derechos Humanos??? La respuesta es NO.

Mientras los políticos en el centralísmo de la capital sacan punta al lápiz para contar y recontar los votos, la gente en las provincias afectadas por el Dengue y otras enfermedades tropicales irónicamente mueren como mosquitos en provincias que son justamente del partido que “okupa” el gobierno actualmente!!!… Qué pasa señora presidente?? Qué pasa dirigencia argentina???

La crisis en Argentina no es económica es MORAL.
EL DENGUE en youtube
El DENGUE en facebook

Actualización: Este señor brinda un inestimable aporte a este problema sanitario grave podría decir de él que es  un experto no reconocido en soluciones rápidas y efectivas… Espero que lo escuchen!!!

Pesares entre Charata y Tartagalgrafitti-por-dengue

Alphainventions

En una radio de Córdoba, hablando con el dueño de una emisora de Orán, al cual se le murió la señora, se informó que hay 20.000 casos de dengue en todo el país. En Charata, Chaco, el principal foco de la enfermedad, la pobreza, las mentiras de sus gobernantes, la falta de agua corriente, de remedios, de gente especializada sigue causando estragos. Y en Tartagal, después del terrible alud de agua y barro que causara un desastre, todo sigue igual. La desesperación y la angustia se pueden ver en la televisión, “en vivo y en directo”.
Mientras tanto, la clase política está dedicada a su campaña y a sus agresiones entre ellos mismos. Me pregunto cuándo trabajan para el pueblo. Hay que comprender que estamos en emergencia nacional. Señores políticos, recuerden que ustedes están donde están por mandato de su pueblo.
Mi propuesta concreta es que usemos a nuestras Fuerzas Armadas. En Haití, la actuación de ellas en tareas de misión humanitaria es descollante. Se usan helicópteros, hospitales de campaña, tropas de seguridad, etc.
¿Qué esperamos para llevar al Norte argentino, castigado como está, remedios y agua con los aviones Hércules, cocinas de campaña para hacer las comidas, hospitales móviles con sus médicos y medicamentos, batallones de ingenieros e infraestructura, especialistas en logística y todo comenzará a cambiar de inmediato.
Somos argentinos, ayudémonos. Somos hermanos, nos necesitamos. ¿Sabían que en Córdoba tenemos cuatro aviones fumigadores con excelentes tripulaciones, altamente entrenadas para esa tarea?
Antonio Sesin.
antonio_cmc@hotmail.

Advertisements

Actions

Information

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: