Inseguridad e Injusticia en Argentina

18 03 2009

ester-0061

La argentina al revés

Una simbólica fotografía reune el sentimiento de los argentinos que ven que acá todo está al revés… Vivir en una sociedad minada por la inseguridad que reclama en una marcha :seguridad, ya indica la falta de una política de protección al ciudadano en momentos que pretenden afilar los lapices y cobrar mas impuestos en nombre de la crisis, marcando la falta de Justicia que la gente necesita y eso por consiguiente crea mas desigualdad y rencor: La fuente de la criminalidad…

La pregunta de la gente es :

* Los gobernantes no recuerdan que tienen una carga pública (burden) que el pueblo les da para que administren y creen un clima de seguridad para el desarrollo del país??

*Los K no perciben que crean su propia clima de  ingobernabilidad (lack of ability to govern) o lo hacen a propósito??

*Mientras los ciudadanos gastan sus zapatos, rompen su ollas (pots) y su paciencia  marchando para increiblemente rogar por lo que ya es su  derecho de vivir dignamente mas allá de la pobreza que golpea al país, La monarquía K se recluye en un virtual y seguro palacio en Olivos … me pregunto sabrán lo que pasa más allá de esos muros?? habrán perdido conexión con la realidad?? El tiempo y las urnas lo dirán…

ester-004


Actions

Information

One response

26 03 2009
▀▄ PiensoLuegoPiensoLuegoExisto ▄▀

16 Consejos para la gente que es víctima de un delito…

Foto: elmundotoday.com
Este es un mail que me llegó reenviado. Si bien no suelo prestarles atención, éste vale la pena. Es copiado de allí, pero reformado y aumentado por mí. Son los puntos que debe tener en cuenta una víctima ante una situació…

Leave a comment