Aussie learning Spanish in Buenos Aires

2 10 2008
  • Yo había estado viviendo en Australia antes de este viaje.
  • Yo he estado viajando por los últimos diez meses y todavía tengo dos meses más.
  • Yo visitaba muchos países en sudamerica y me gustó Bolivia.
  • Ahora estoy en Buenos Aires estudiando Español y tengo clases hasta mañana.
  • El martes yo voy con mi hermana a Uruguay, después Paraguay y Australia.
  • Si no hubiera tomado este viaje yo hubiera   trabajdo en Australis y hubiera
  • ganado dinero para viajar a Inglaterra.
  • Si yo tendría más dinero y tiempo yo viajaría a Brasil también..

Escrito por Frederick (Melbourne)

Actions

Information

Leave a Reply

