Ayer Sushi

19 05 2008

                     “Amigos japoneses y el Pretérito indefinido en Español”

 Ayer domingo visité a mi alumna Kazuko. Ella cocinó sushi y preparó una mesa con platos tradicionales de Japón.

Ella vino de Japón con su Esposo: tsutomu. Él es voluntario de Jica (Agencia de cooperación internacional de Japón-Japan international cooperation agency) . Ellos me recibieron en su departamento del barrio de Retiro.  

Ellos vivieron antes en Tarija, Bolivia. Allí empezaron a hablar Español.

Ellos me contaron sobre sus comidas y tradiciones japonesas. Ellos me mostraron sus costumbres y me explicaron porque están en Argentina. Me dijeron que les gustó visitar Iguazú y otras ciudades que visitaron  en Argentina, Uruguay y Bolivia.

Nosotros comimos y bebimos por 3 horas, y hablamos del futuro del medio ambiente en Argentina. Tsutomu se especializó en ese tema y la semana pasada dio  un seminario sobre el tema.  

 Ellos me impresionaron con su simpatía e inteligencia.

 

                                          Regalo de Kazuko: Origami

 

Muchas gracias

Arigatô gozaimasu

 

                

Actions

Information

Leave a Reply

